Acerca de CHAT

El programa Adolescentes y Jóvenes Saludables de Chicago (CHAT) es un programa que ofrece educación en salud sexual en el sitio, pruebas opcionales (y confidenciales) para gonorrea y clamidia, asesoramiento confidencial con un educador de la salud y conexión con servicios de atención médica. Atendemos a muchas escuelas secundarias, universidades y organizaciones comunitarias de Chicago que reciben a los jóvenes. CHAT llega a ustedes gracias al Departamento de Salud Pública de Chicago, en asociación con las Escuelas Públicas de Chicago, y actualmente lo maneja la  Planned Parenthood de Illinois.

El contenido es responsabilidad exclusiva de los autores y no representa necesariamente las opiniones oficiales del Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Oficina de Salud Adolescente. Proyecto y materiales financiados por subvención a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos (Health and Human Services, HHS)/Oficina de Salud de los Adolescentes(Office of Adolescent Health, OAH) TPP TP2AH000034.

Para contactar al Departamento de Salud de Chicago (Chicago Department of Public Health, CDPH) sobre este programa, envía un correo electrónico .